Has entrado en la antigua web de AVENTURA IB. Pulsa en el botón amarillo para acceder a la nueva web, con muchos más contenidos e informaciones.

 

You are in the old website of AVENTURA IB. Click on the yellow button to access the new website, with more content and information.

PUNTOS DE INMERSIÓN

Isla del Sec

Está pequeña isla situada en la Bahía de Palma alberga una inmensa variedad de vida en sus cercanías. tales como barracudas, morenas, pulpos, salpas, castañuelas, etc.
Es una inmersión recomendada para todos los niveles ya que consta de varios recorridos diferentes, dependiendo del nivel del buceador.
En la parte más profunda de la inmersión podemos encontrar dos barcos pesqueros hundidos, cuyos restos hacen las delicias de los buceadores.

Pecio "Clara"

Restos de una pequeña embarcación aptos para ser visitados por buceadores de todos los niveles.
La inmersión se inicia en la plataforma a unos 7 metros de profundidad para ir ganando profundidad progresivamente hasta los 18 metros en los que se encuentra este pecio.
En la misma inmersión es posible visitar un gran ancla hundida que servía para amarrar un submarino turístico que operaba aquí hace ya algunos años.

 

Profundidad: 18m.

Pecio "Regina Maris"

Son restos de un barco de madera situado en un banco de arena. Allí podremos ver grandes bancos de espetones, palometas , serviolas, cabrachos y morenas.

Este barco fue hundido en este lugar como atracción para un submarino turístico que operaba aquí hace va algunos años.

La inmersión se inicia en la plataforma a unos 7 metros de profundidad para ir ganando profundidad progresivamente hasta los 29 metros en los que se encuentra este pecio.

 

Profundidad: 29m.

Contacto

info@aventuraib.com

 

Aventura IB Palma
Club Náutico de Cala Gamba

Passeig de Cala Gamba, s/n

07010 Palma de Mallorca

 

Teléfono: +34 673 334 003

 

Aventura IB Colonia de Sant Jordi

Gabriel Roca, 24

07638 Colonia Sant Jordi
 

Teléfono: +34 672 207 978

 

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Boletín


Llamar

E-mail